Healthdirect Australia Help Center

    Configure los ajustes de calidad de la llamada para su clínica

    ¿Qué rol en la plataforma de videollamadas necesito? Administradores de la organización y administradores del equipo

    ¿Por qué tendría que configurar los ajustes de calidad de la llamada?

    Si nota problemas con la calidad de las llamadas en su clínica, configurar los ajustes de calidad de la llamada para su clínica puede ser útil para advertir a las personas que llaman sobre cualquier problema potencial con su dispositivo o velocidad de conexión, dándoles una idea de por qué pueden estar ocurriendo y automáticamente. ajustar la calidad dependiendo de las condiciones de la red.

    Uno de los mayores impactos en la calidad de una llamada son las condiciones de la red de cada uno de los participantes en la llamada, donde factores como la cantidad de ancho de banda, la latencia, la pérdida de paquetes y el jitter contribuyen a la calidad de la conexión.

    Los administradores de la organización y la clínica tienen acceso para configurar estos ajustes.

    Para configurar los ajustes de Calidad de llamada en su clínica:

    En la página del panel de control del área de espera de su clínica, haga clic en Configurar .
    Haga clic en Calidad de llamada

    Comportamiento de verificación de conexión

    Cuando está habilitado, se realizará una verificación de conexión automática a medida que la persona que llama agrega sus detalles antes de ingresar a su área de espera. Esto puede ser útil para advertir sobre cualquier problema potencial con el dispositivo de la persona que llama o la velocidad de conexión, en lugar de que experimente una mala calidad de llamada, incluidos los abandonos. Las configuraciones más estrictas bloquearán las llamadas si detectan problemas que afectarán la conexión exitosa de la llamada. Puede decidir qué comportamiento le gustaría establecer para su clínica, según sus necesidades. Puede configurar una verificación de conexión para que se realice de una de las siguientes maneras:

    Permisivo: en este modo, se verificará la conexión, se advertirá a las personas que llaman si alguna prueba falla o si el ancho de banda es inferior al requerido para realizar una videollamada de buena calidad. Esta advertencia será útil para sus pacientes, ya que se les informará que pueden experimentar algunos problemas.
    Solo excepción: advierte si hay algún problema con el dispositivo o el equipo del usuario. Las excepciones se definen como cualquier problema que se encuentre en una verificación previa a la llamada, como que no se detecte un micrófono o una cámara o problemas de ancho de banda bajo.
    Restringido: En este modo, la llamada se bloqueará si ocurre una excepción y aparecerá una advertencia si el ancho de banda es inferior a 330 kbps (el mínimo requerido para Videollamada). Además, la llamada se bloqueará si el ancho de banda es inferior a 180 kbps.
    Estricto: esta es la configuración más estricta y bloqueará cualquier llamada si ocurre una excepción o si el ancho de banda es inferior a 330 kbps.
    Deshabilitado: Esto deshabilita la funcionalidad de verificación de conexión automática y no se producirán advertencias ni bloqueos. Las personas que llaman aún pueden realizar una prueba previa a la llamada para verificar su configuración.
    Recuerde hacer clic en Guardar si ha realizado algún cambio.


    Preajuste de calidad de video

    Cuando configura un preajuste de calidad de video a nivel de clínica, esto se aplicará a todas las videollamadas en su clínica. Es posible que deba configurar un ajuste preestablecido si usted y su equipo han experimentado problemas de calidad con las llamadas en su clínica. Esto puede ayudar a minimizar cualquier posible problema de calidad, incluidos los abandonos. Tenga en cuenta que la configuración de calidad de video se puede cambiar dentro de una llamada individual en cualquier momento, si las condiciones lo permiten o lo requieren. Obtenga más información sobre cómo cambiar la configuración de calidad de video en una llamada .

    Puede configurar los siguientes ajustes preestablecidos de calidad de video en su clínica:

    Adaptable: esta configuración hará que Video Call ajuste automáticamente la configuración de calidad de video según las condiciones de red disponibles. Esto debería funcionar bien en la mayoría de las condiciones y solo necesitará cambiar a otra configuración si experimenta problemas con la calidad del video.
    Alta calidad: en el modo de alta calidad, Video Call intentará enviar video a 30 cuadros por segundo (FPS) con una resolución objetivo de 1280 x 720 en Safari y 960 x 720 en otros navegadores. Esta configuración requiere una capacidad de ancho de banda estimada de 2 Mbps por conexión. Selecciona esta calidad si sabes que tienes mucho ancho de banda y las pantallas de tus videollamadas no se ven tan bien como deberían.
    Calidad media: en calidad media, la videollamada intentará enviar video a 30 cuadros por segundo (FPS) con una resolución mínima de 480x360 y una resolución objetivo y máxima de 640x480. Esta configuración requiere una capacidad de ancho de banda estimada de 1 Mbps por conexión.
    Baja calidad: la baja calidad comienza a sacrificar la calidad del video en un intento de hacer posibles las videollamadas donde el ancho de banda está comprometido. Este ajuste preestablecido intenta enviar video a 30 cuadros por segundo (FPS) a una resolución mínima de 160x120 y con una resolución objetivo y máxima de 320x240. Esta configuración requiere una capacidad de ancho de banda estimada de 256 Kbps por conexión. Puede seleccionar esta opción si tiene problemas con la calidad del video durante su llamada.
    Ancho de banda restringido:

    Si el ancho de banda es muy bajo, esta configuración sacrificará aún más la calidad y la fluidez del video en un intento de priorizar el audio.

    En esta configuración (para usuarios que no sean de Safari), se intentará enviar el video a 20 cuadros por segundo (FPS), con una resolución máxima objetivo de 160x120, sin resolución mínima.

    Si usa Safari, debido a la incapacidad de admitir resoluciones de video por debajo de 320x240, el video se enviará a 15 cuadros por segundo (FPS), con una resolución objetivo de 320x240.

    Recuerde hacer clic en Guardar si ha realizado algún cambio.

    ¿Se pregunta qué ven las personas que llaman cuando configura estos ajustes? Consulte este artículo de ayuda Configure los ajustes de Calidad de llamada para su clínica: Experiencia de llamada



    Can’t find what you’re looking for?

    Email support

    or speak to the Video Call team on 1800 580 771

    Internal Content