Healthdirect Australia Help Center

    Condiciones de uso de la plataforma - Personas que llaman e invitados

    Última revisión 25 de noviembre de 2021

    Condiciones de uso de la plataforma - Personas que llaman e invitados

    Condiciones de uso de la plataforma - Personas que llaman e invitados

    1. General

    Estos Términos de uso se aplican a su uso y acceso a la videollamada de healthdirect según lo establecido por Healthdirect Australia.

    En estos Términos de uso:

    • Grabación local descentralizada o DLR se refiere a una grabación digital y una copia de un archivo almacenado de una consulta de audio o video y audio que ha tenido lugar entre un médico y un paciente en la plataforma de videollamadas de healthdirect y que el proveedor conserva o almacena, no Healthdirect Australia. . La grabación se graba en vivo durante la consulta y ninguna copia digital de la Grabación local descentralizada está disponible en la plataforma posterior a la consulta.
    • Salud directa Australia,nosotros se refiere a Healthdirect Australia Limited (ABN 28 118 291 044).
    • Videollamada de Healthdirect hace referencia al conjunto de servicios, el software de administración basado en la web y la infraestructura asociada proporcionada por Healthdirect Australia diseñada para ayudar a los proveedores de atención médica a ofrecer acceso a sus servicios mediante videollamadas como parte de sus operaciones diarias.
    • Proveedor significa el proveedor de atención médica que lo invita a usar la videollamada de healthdirect para acceder a sus servicios.
    • Sitio web del proveedor significa el sitio web u otra interfaz que el proveedor le proporciona para acceder a la videollamada de Healthdirect.
    • Área de espera significa una forma en que usted puede participar en consultas por video con el Proveedor para acceder a los servicios de atención médica. Ingresará a un área de espera a través de un botón en el sitio web del proveedor y esperará en su propia sala de video privada hasta que un proveedor de atención médica esté listo para unirse a usted.
    • Sala de video significa una sala de video creada para usted cuando ingresa a un área de espera.
    • Usted o su se refiere a cada persona que ha sido invitada y utiliza videollamadas de healthdirect.

    2. Su aceptación de estos Términos de uso

    una. Estos Términos de uso son legalmente vinculantes para usted y para nosotros. Al usar la videollamada de healthdirect, se considera que acepta estos Términos de uso que rigen nuestra relación con usted en relación con la videollamada de healthdirect.

    b. Podemos modificar o enmendar estos Términos de uso mediante la inclusión de una versión modificada o enmendada en el enlace "Términos de uso" cuando accede a la videollamada de healthdirect a través del sitio web del proveedor. Se considerará que ha aceptado dicha modificación o enmienda mediante el uso de la videollamada de healthdirect después de la fecha en que se publiquen los Términos de uso modificados o enmendados en el enlace "Términos de uso".

    C. La videollamada de healthdirect se realiza mediante tecnología de nuestros socios. Para utilizar la videollamada de healthdirect, es posible que deba aceptar "Términos de servicio" adicionales proporcionados por esos socios. Usted acepta que será responsable de revisar y comprender esos términos adicionales, pero que nada en esos términos ni en ningún otro documento limita sus obligaciones en virtud de estos Términos de uso, que prevalecen en la medida de cualquier inconsistencia.

    3. Requisitos para la videollamada de Healthdirect

    una. La videollamada de healthdirect requiere que su computadora, teléfono, acceso a Internet, dispositivo y equipo asociado cumplan con ciertos niveles técnicos (requisitos del sistema) para poder recibir los servicios. Healthdirect Australia no se responsabiliza por los problemas asociados o que surjan de su incapacidad para acceder o recibir los servicios debido a que su equipo o la velocidad de Internet no cumplen con los requisitos del sistema.

    b. El uso de videollamadas de healthdirect requiere el uso de una combinación de hardware y navegadores compatibles con Healthdirect Australia (entornos compatibles). Los detalles de los entornos admitidos se establecen en la Guía técnica de videollamadas, accesible en: https://help.vcc.healthdirect.org.au/itstaff

    C. El uso de videollamadas de healthdirect requiere el uso de periféricos audiovisuales (pantallas, cámaras web, micrófonos/altavoces o auriculares) que sean compatibles con su dispositivo y estén operativos.

    4. Su uso de videollamadas de healthdirect

    una. Solo puede usar videollamadas de healthdirect y acceder a la sala de video en las áreas de espera si un proveedor le ha dado permiso o lo ha invitado.

    b. Es posible que esté sujeto a condiciones de uso adicionales en relación con los servicios prestados a través de videollamadas de healthdirect por parte de terceros. Si decide utilizar estos servicios, será responsable de revisar y comprender los términos asociados con estos servicios.

    C. Nos reservamos el derecho de cancelar su acceso a videollamadas de healthdirect si no cumple con nuestros Términos de uso.

    d. Healthdirect Australia solo brinda acceso a videollamadas de healthdirect y no se responsabiliza por ningún servicio de salud u otros servicios que se le brinden a través del uso de videollamadas de healthdirect.

    mi. Su proveedor puede activar la función de grabación local descentralizada que permite que se grabe su videoconsulta con un médico a través de una videollamada de healthdirect, sujeto a que usted brinde su consentimiento.

    F. Una copia digital de la Grabación local descentralizada no estará disponible en la plataforma de videollamadas de healthdirect después de la consulta, ya que el Proveedor la almacenará localmente. Por lo tanto, consulte la política de privacidad o la declaración de recopilación del Proveedor para acceder a su Grabación local transferida.

    5. Descargos de responsabilidad

    una. La videollamada de Healthdirect se proporciona "tal cual" y "según disponibilidad". Renunciamos a todas las garantías, expresas, implícitas o estatutarias, que puedan ser expresadas o implícitas por ley y que puedan contratarse con respecto a la videollamada de Healthdirect, incluidas las garantías de precisión, comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular o ausencia de infracción. Además, renunciamos a cualquier garantía con respecto a la seguridad, confiabilidad, puntualidad, disponibilidad y rendimiento de la videollamada de healthdirect.

    b. Sin limitación a la sección 5(a), no ofrecemos ninguna garantía con respecto a la propiedad, continuación, idoneidad o idoneidad para el uso de la propiedad intelectual de terceros utilizada en videollamadas de healthdirect.

    C. No garantizamos que tendrá acceso continuo e ininterrumpido a la videollamada de healthdirect o que la videollamada de healthdirect se ajustará a ningún nivel de servicio o especificación de rendimiento en particular.

    d. No garantizamos que la videollamada de healthdirect esté libre de cualquier forma de código oculto dañino, virus u otros contaminantes. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier interferencia o daño a sus sistemas informáticos, infraestructura, software o datos que ocurran en relación con la videollamada de healthdirect.

    mi. La videollamada de healthdirect puede contener enlaces a otros sitios web. Usted reconoce y acepta que no tenemos ninguna responsabilidad por el contenido o la disponibilidad de los sitios web vinculados y no respaldamos específicamente a ninguna organización, asociación o entidad a la que se haga referencia o se vincule desde la videollamada de healthdirect.

    F. Usted reconoce que su uso de la videollamada de healthdirect es totalmente bajo su propia discreción y riesgo y, en la medida en que lo permita la ley, excluimos expresamente toda responsabilidad por cualquier pérdida, daño, gasto y costo incurrido por usted al acceder y usar la videollamada de healthdirect. , incluyendo pero no limitado a:

    1. uso para un fin para el que no está destinado;
    2. la incapacidad de obtener acceso constante, confiable e ininterrumpido a videollamadas de healthdirect;
    3. daño o interferencia a cualquier pieza de hardware, software, equipo o dispositivo instalado o utilizado en relación con su uso y acceso a videollamadas de healthdirect, o sus datos de Internet que surjan en relación con su uso de videollamadas de healthdirect, su contenido o cualquier sitio web vinculado.

    gramo. Usted reconoce que Healthdirect Australia no tiene ninguna responsabilidad ante usted en relación con cualquier Grabación local transferida de una consulta entre usted y cualquier médico.

    6. Propiedad Intelectual

    una. La videollamada de healthdirect, que incluye (sin limitación) todo el contenido asociado, el texto material, los gráficos, la arquitectura de la información y la codificación (incluido cualquier derecho de autor que subsista en ellos), es de nuestra propiedad o tiene licencia para nosotros.

    b. Nada en estos Términos de uso se considerará que le otorga ningún derecho, título o interés en videollamadas de healthdirect.

    C. Puede acceder a la videollamada de healthdirect donde esté disponible para usted y solo según lo permitido por estos Términos de uso, pero no puede, sujeto a un uso con fines de estudio privado, investigación, crítica o revisión según lo permitido por la Ley de derechos de autor de 1968 (Cth ), modificar, publicar, transmitir, distribuir, participar en la transferencia o venta, crear obras derivadas o explotar de cualquier forma Healthdirect Video Call en su totalidad o en parte sin el permiso previo por escrito del propietario del material.

    d. La videollamada de healthdirect puede contener marcas comerciales de nuestra propiedad y de terceros. No puede exhibir ni usar de ninguna manera ninguna de las marcas comerciales que aparecen en la videollamada de healthdirect sin el permiso previo por escrito del propietario de la marca comercial.

    7. Ley aplicable

    Su uso de la videollamada de healthdirect y cualquier disputa que surja de su uso de la videollamada de healthdirect están sujetos a las leyes de Nueva Gales del Sur.

    Videollamada - Información de privacidad

    Para acceder a la videollamada de healthdirect, Healthdirect Australia puede recopilar su nombre, apellido y número de teléfono. Sin embargo, la videollamada de healthdirect no requiere que cree una cuenta o que divulgue estos detalles. Puede utilizar la videollamada de healthdirect de forma anónima, si el proveedor lo permite.

    Cuando un proveedor le solicite que proporcione su información personal al proveedor, o si su consulta con un médico se registra como una grabación local transferida, esto se rige por la declaración de privacidad del proveedor. Para obtener más información, consulte a su proveedor.

    No usamos, divulgamos ni almacenamos ninguna información personal que haya proporcionado antes del acceso a la videollamada de healthdirect o cualquier grabación local transferida. Cualquier información personal que ingrese se elimina de nuestro sistema después del final de su sesión de videollamada de healthdirect. Esta información solo se utiliza para identificarlo en el Área de Espera o Sala de Video o por el Proveedor durante sus servicios.

    Para obtener más información sobre la Política de privacidad general de Healthdirect, consulte https://www.healthdirect.gov.au/privacy-policy .

    Can’t find what you’re looking for?

    Email support

    or speak to the Video Call team on 1800 580 771

    Internal Content